Moneda:

Mujer natural-negro Sombreros de paja Sombrero Panamá Prestigioso paja (Panama) Borsalino jg5nsohO

  • Modelo: jg5nsohO
  • 957 Unidades en Stock

€70.88  €15.80
Ahorre: 78% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):


Fresco como la brisa veraniega de Ecuador.Este sombrero de paja de Panamá que propone Borsalino le trae un toque de la alegría sudamericana a tu atuendo. La paja de Panamá ha sido trenzada a mano en Ecuador con la típica forma del trilby. Con su graciosa ala estrecha y su ancha cinta de grosgrain, este sombrero para el verano nunca pasa de moda y es perfecto tanto para las vacaciones como para llevarlo en el jardín de casa. Un sombrero refinado que puede combinarse tanto con un traje de lino como con una camisa de verano.Con el nombre de la marca estampado en color dorado.
Características del producto
  • Material: 100% paja (Panama)
  • Ancho del ala: aprox. 4 cm
  • Altura de la cabeza: aprox. 10 cm
  • N° art.: 47838
de BorsalinoSombreros de paja
  • Hecho enEcuador

Información sobre el fabricante

Borsalino – el sombrero de hombres con encanto italiano

Borsalino es un maestro de su categoría, ya que las tradicionales empresas italianas consiguen celebrar como ninguna otra, los sombreros como calidad de vida. El credo de los legendarios sombreros de hombre de Italia se llama exclusividad, a la que se le ha dado mala fama mundialmente a través de grandes personalidades como Al Capone y Humphrey Bogart. En 1857 empezó la historia de la marca de calidad con los sombreros clásicos de fieltro de pelo, que con la colección Borsalino Travel se ocupó más que nunca del hombre de negocios moderno y del exigente viajero. Valiosos materiales hechos a mano, y auténticos Patchwork-Designs caracterizan a los clásicos italianosdesde sombreros Bogart hasta gorros de deporte, que también conquistan visiblemente el mundo femenino.

 
mercancía RSS Feed :: Mujer natural-negro Sombreros de paja Sombrero Panamá Prestigioso paja (Panama) Borsalino jg5nsohO Copyright © 2019 www.lorainvestigacionesdetectives.es.